La Bloguera

¡Podcast de opinión, entretenimiento y buena música!

«Compartir nuestro pensamiento es señal de confianza, es el primer paso a dar para lograr el entendimiento con nuestros semejantes; debe usarse siempre para construir nunca para destruir».


La Bloguera Podcast, es la alternativa audible y musical de las columnas de opinión de Pao Oviedo, La Bloguera, quien desde el 2016 nos brinda un espacio donde se comentan y analizan situaciones, percepciones, noticias y sensaciones de nuestro diario vivir. La misión: analizar diversos ángulos de opinión con la intención de tener una mejor comprensión de nosotros mismos y del mundo. La visión: ampliar nuestra mente explorando nuevos caminos que nos lleven hacer la cosas de una mejor forma. ¿Por qué es un podcast musical? Porque es divertido y porque Pao, además de ser escritora por afición es locutora de radio por vocación, la música juega un papel protagónico en su vida, la considera una ventana a la comprensión del mundo y un canal extraordinario para expresar pensamientos y emociones.

Acompañemos a Pao Oviedo en esta jornada maravillosa de entretenimiento, música y opinión todos los sábados en horario estelar a las 20 h (Perú)/ 18 h (EE.UU.) donde ella transmitirá en vivo y conversará con los oyentes a través del chat de la radio ingresando a www.bossanovaperuradio.com 




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario