martes, 24 de octubre de 2017

Bossa`s Soul, lo nuevo de Patricia Fuertes

Los grandes hits del soul con el alma de la bossa nova. Notas al Album: En este Album, Patricia interpreta algunos grandes hits del soul en el cadencioso y exuberante ritmo de la bossa nova. Se escucharán canciones inolvidables que hicieran famosos los íconos de este género como Aretha Franklin, Al Green, Ray Charles, Stevie Wonder, Sam Cook, Etta James, entre otros, siempre en tiempo de bossa nova, creando un universo de colores y sabores musicales único.

Patricia Fuertes es una de las voces más bellas, versátiles y vitales que actualmente tiene la escena musical peruana. Bien ubicada en el jazz y la bossa nova, su trabajo musical re-crea géneros y estilos diversos, obteniendo sonidos y colores musicales que evocan la libertad, el ritmo, la cadencia y alegría de los ritmos de la América del Sur. Ha desarrollado una fructífera y exitosa carrera musical, tanto como solista y también en colaboración con destacados artistas y agrupaciones musicales, que la han llevado a pasear su arte a nivel nacional como internacional, cosechando triunfos y reconocimientos. Actualmente es una artista con más de 10,000 oyentes mensuales en Spotify. En los últimos años, ha desarrollado un interesante trabajo de fusión de bossa nova, jazz y música afroperuana, habiendo grabado 5 albumes musicales.

BOSSA´S SOUL se constituye en su quinto Album musical, el mismo que se incluye dentro de la línea de la llamada Bossa Nova - fusión.

Spotify - https://open.spotify.com/album/2Ji4pwIwYcRHgXNdoAVZJa

Fuente: https://www.facebook.com/patriciafuertesoficial/


No hay comentarios:

Publicar un comentario